miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mini otoñal

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el otoño? Hoy empieza el invierno pero tenía pendiente enseñaros este álbum otoñal asó que aprovecho el último día de otoño para que lo veáis.

Antes de que se terminara el otoño os quería enseñar este mini que hicimos hace bastante tiempo en la SCC y que hicimos a partir de un mini que hizo Papers Trencats. Cada una con su estilo y con sus papeles pero compartiendo estructura. Os enseño cómo quedó el mío.

El mini lo dediqué a mi regalo de cumple del año pasado: un fin de semana en la Garriga de Castelladral. Un fin de semana increíble por el entorno, el trato y las instalaciones.

En la portada, una foto de la casa, con las hojas de diferentes colores en la fachada. La colección que he utilizado para hacer el mini es Warm & Cozy de Jen Hadfield.



Como os avanzaba en el título, el mini es totalmente otoñal así que los papeles que escogí creo que eran ideales. En la primera página, un selfie mientras respirábamos aire puro en la montaña.

Las hojas de purpurina dorada las añadí al principio y al final del mini, para dar un poco de brillo a las páginas sin fotos.



Sigo con las fotos en la montaña. En esta ocasión, he combinado tonos rojizos y marrones, combinados con verdes y dorados.



Y tampoco podían faltar los madroños que encontramos por el camino... ¡qué buenos estaban! Las hojas combinaban genial en estas páginas. 



Y ahora las páginas centrales, combinadas con fotos minis. Una blonda enorme de color verde y trocitos de papel con una hoja de madera en el centro adornan esta página.



En las páginas centrales, el journaling del fin de semana acompañado de más fotos, un poco de sushi dorado y unas maderas adornan estas páginas.



En las siguientes páginas, se repite la misma composición que en las páginas anteriores: blonda, cuadrados hechos de papel, hoja de madera y fotos pequeñas.



Y la última página, con una de mis fotos preferidas del fin de semana y es que, desde que era pequeña, me encantan los rulos hechos con paja que he visto durante mucho tiempo en los campos del pueblo.

En la contraportada, repetí la composición que hay nada más abrir el libro con las hojas troqueladas en papelee purpurina dorada.



Y os dejo con algunos detalles del mini:







¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...