domingo, 23 de octubre de 2016

Vacaciones, hasta el año que viene

¡Hola a tod@s!

Ya sé que estamos en otoño pero no podía dejar de esnseñaros el mini desestructurado que he hecho de mis 4 días de escapada de este verano.

Para el mini tenía reservada la colección Mojito Time de Sweet Möma. He intentado utilizar adornos diseñados aquí para decorarlo.

He utilizado un formato carpeta para guardar el mini cerrada con imán. El mini queda gordito pero cierra perfectamente con el imán. Os dejo las fotos (si  no las queréis ver porque hay unas cuantas, os dejo el vídeo un poquito más abajo).

Para decorar la portada he utilizado ABC Everywhere de AC, un tag de Amy Tangerine, madera de la colección Aloha, chipboard de Dear Lizzy, chapita de la colección Kneehighs & Booties de BasicGrey y una tarjeta de PL de la colección Sunkissed.


Antes de las fotos, quise poner un poco de journaling con un mapa e indicar dónde fue mi escapada. Para decorar un poquito más la página, utilicé sellos de Sweet Möma y de Duna On.


Y empezamos con las fotos. Veréis que hay algunos papeles que no son de la colección Mojito Time. Esos papeles los compré en Tiger hace bastante tiempo y los he añadido en alguna página para romper un poco con el resto de papeles.

´




En este álbum le he dado mucha importancia a las fotos, por eso no veréis mucha decoración. También quise recordad algunas sensaciones con un poco de journaling que añadí en algunas páginas.






En las siguientes páginas, añadí un desplegable y también washi. Cuando vi el midori de Pintitanto y sus páginas decoradas con washi, decidí hacer algo parecido en estas páginas.



Me encanta el paisaje de verano así que también habéis podido ver que lo he ido combinando con el resto de fotos.




Y la última parte del viaje... ya queda poquito ;-)





Y hasta aquí el mini con nada más y nada menos que 26 fotos. Me ha encantado trabajar con estos papeles que tienen un gramaje ideal para trabajar.

Como os he dicho antes, os dejo con el vídeo:



¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. Me chifla Laura!!! Te ha quedado un mini de verano super completo, y que además da mucha envidia con esas fotos, se nota que pasaste unas vacaciones geniales. Me encantan los papeles que has utilizado y la estructura del mini con las paginas diferentes entre si... y el washi que nunca falla jejeje ����
    En resumen, un proyecto genial para recordar!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patri! La verdad es que me animé poniendo fotos porque me gustaban todas... Y me encantaron tus páginas de washi así que decidí probar en este mini ;-) Me alegra que te haya gustado! Muacks!

      Eliminar
  2. Que bonito Laura!! Nunca es tarde para recordar las vacaciones del verano jejeje! Me ha hecho mucha ilusión que utilizaras mis tarjetitas. Qué buen uso les has dado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...