martes, 1 de septiembre de 2015

Un mini floreado

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de nuevo po raquí pero no puedo empezar sin haceros una pregunda: ¿qué tal han ido vuestras vacaciones (l@s que las hayáis hecho ya)? ¿Habéis desconectado? A mí, la verdad, me han cundido mucho: he viajado, he descansado, he leído... En fin, VACACIONES con todas las letras.

¡Ah, y también he hecho muchas fotos para scrapear! Pero hoy os enseño un mini que hice con la colección Flourish de Authentique Paper utilizando como base esta carpeta de Tim Holtz (Colección Folio). Esta carpeta contiene unas pestañas en cascada en su interior para poner nuestras fotos.



Sí, ya sé que se relaciona a Tim Holtz con el estilo vintage pero yo lo he hecho a mi estilo (ya sabéis que el vintage no sé me dá muy bien).

He forrado la carpeta tanto interior como exteriormente. No he utilizado adornos para la portada porque las flores de la parte inferior me encantan y no les quería quitar el protagonismo. También he forrado la parte del lomo con un trocito de tela blanca en la que he ido estampando sellos (son los mismos sellos que he utilizado para las pestañas del interior).



En la primera página, una tarjeta con flores rosas a la izquierda (no quería empezar el mini con una foto) y las tres pestañas  de la carpeta que esconden el mini. Solo he forrado una de las pestañas con papel (la rosa); las otras dos las he pintado con acrílica Americana de color mint con acabado "chalk" y, con un stencil, he aplicado distress rosa para hacer los dibujos triangulares.



Una vez abiertas las pestañas, así es como se ve el mini.



Las pestañas de la carpeta también las pinté con acrílica de color mint, apliqué sellos y unas gotas de tinta fucsia para que tuvieran color. Tapé también todos los reversos de las fotos con papeles decorados para que no se viera el fondo blanco y, de esta manera, poder poner más fotos.



Veis que la decoración es sencilla en todas las páginas pero es que me encantan los colores y los papeles de esta colección: troquelados, maderitas, alguna pegatina, tags, tarjeta de journal...


En estas páginas podéis ver mejor que he forrado la parte de atrás de todas las páginas y de todas las fotos.








La última pestaña la pegué en la contraportada de la carpeta para romper con el color liso del papel turquesa.



No tenía muchas fotos de esta excursión así que el formato de esta carpeta me pareció ideal para hacer el mini.

Como siempre, os dejo con el collage de los detalles.



¡Espero que os haya gustado! 

¡Scrapkisses a tod@s!

12 comentarios:

  1. MARAVILLOSO con mayúsculas, me encanta cómo has adaptado la carpeta a tu estilo y has transformado la carpeta en un mini original y muy alegre ¡eres lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! ya sabes que soy de colores alegres ;-) Muacks!

      Eliminar
  2. Dónde se pueden adquirir las carpetas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. A mí me regalaron la carpeta pero he estado mirando y las he encontrado en esta tienda (hay dos formatos: grande y pequeño). Te dejo el enlace:
      http://www.paraisoscrap.com/Carpeta-Grande-para-Decorar-de-Tim-Holtz-Idea-Ology

      http://www.paraisoscrap.com/Carpeta-Pequena-para-Decorar-de-Tim-Holtz-Idea-Ology

      Eliminar
  3. Me encanta Laura! es precioso y super super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, muchas gracias! La verdad es que tenía la carpeta desde hacía tiempo sin darle uso hasta que rebusqué entre mis fotos para hacer el mini. Me alegro de que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...