martes, 8 de septiembre de 2015

Tercera ronda de #buzoncraft: Croacia

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño lo que les mandé a mis penpals en la tercera ronda de #buzoncraft. ¿En qué consistía? Pues en teletransportar a nuestras penpals a nuestro lugar de vacaciones.

En un primer momento pensé: "¡Madre mía, si este verano no tendré tiempo de hacer nada!" (excepto el travel journal, no me llevé nada para hacer scrap) pero, una vez allí, tenía una misión: encontrar alguna cosa que me gustara para mis penpals. Y esto es lo que les mandé:


De mi viaje a Croacia, mandé una postal con algunas islas croatas y mi mensaje, una bolsa que simula una carta con lavanda dentro (¡vendían la lavanda a quilos en los mercados!), una postal con una receta típica dálmata (no lo pude resistir, me encantó el diseño de estas postales) y una foto con una explicación (perdonad, pero eso lo hice más tarde y no me acordé de repetir las fotos :-(.


Como el resto de vacaciones iba a estar en la Costa Brava, pinté unas conchas que espero puedan utilizar en algún proyecto y les hice un punto de libro porque pensé la mayoría aprovechamos las vacaciones para leer y descansar.

Os enseño los diseño de las postales con las recetas, a ver qué os parecen.


Y, como siempre, los detalles.



 Creo que mis penpals aún no las han recibido (espero que correos acelere porque mandé tres cartas, una llegó muy rápido pero las de #buzoncraft... ¡Creo que aún no han llegado!

¡Cruzaré los dedos para que lleguen pronto!

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

7 comentarios:

  1. Me he enamorado del pulpo :P
    Genial!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan todas (hay 6 modelos diferentes) pero estoy contigo, la del pulpo me encanta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! que chulo ;)
    La postal con receta es muy original!
    Gracias por compartir tu Buzón craft. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loneta! A ver si llegan pronto porque van con muuuuucho retraso!!!

      Eliminar
  4. Me requetechifla guapa!!! un besote artista!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso.
    Yo estoy empezando mi propio blog, me gustaría que me siguieras y poder aportarme ideas para mejorar mis ideas.
    Gracias anticipadas.
    washitapeideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...