domingo, 20 de septiembre de 2015

Punto de libro para MSP

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? Yo, la verdad, intentando poner un poco de orden y de rutina a mi vida porque, aunque hace mucho que he empezado el curso, aún tengo el cuerpo de vacaciones y, claro.... se me acumula el trabajo.

Hoy os enseño mi interpretación para el reto de septiembre en Mad Scrap Project. ¿Requisitos? Scrapeae tu foto favorita del verano (bueno, una que te guste porque yo tengo muchas fotos favoritas este año ;-).

¿Y por qué he hecho un punto de libro? Pues porque en verano me gusta leer (de hecho, es la única época del año en la que leo. En el trabajo me paso el día leyendo y, como comprenderéis, cuando llego a casa lo último que me apetece es leer).

Para la base escogí una cartulina amarilla que he combinado con una tarjeta de la colección Summer Vibes de Simple Stories.

¿Inconveniente? El volumen, no quería que se viera una montaña en el libro así que me tuve que limitar con los adornos. Un poco de washi , pegatinas y lentejuelas para dar un poco de color.


Añadí también un imán dentro del punto de libro para que sujetara mejor la página.



Os animo a participar en el reto porque hay un premiazo. Tenéis tiempo hasta el 28 de SEPTIEMBRE a las 23:59 horas.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...