miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un lienzo Plus One

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño un home decor que hice para Mad Scrap Project con la colección Plus One. Podéis ver también la caja de La hora del Scrapibuki, la stand up card de El scrap de Pe o el mini de Mrs Díaz con esta colección.

Tenía un lienzo que compré en un bazar y aún no le había dado uso así que pensé: ¿haces un lienzo Plus One? Y aquí tenéis el resultado.

Antes de empezar, puse una capa de gesso en todo el lienzo para poder dar color después. Los colores que utilicé fueron: negro, gris y amarillo. Como el color predominante era el gris, pensé que el amarillo le daría ese colorido que a mí tanto me gusta.

Utilicé gelatto amarillo para dar color y sellos de rodillo estampados con tinta negra. La decoración es muy sencilla: corazones recortados del papel, ABC y unos adornos de madera pintados de negro. 




Y, como siempre, os dejo con algunos detalles.




¿Qué os parece? ¡A mí me gustó mucho el resultado!

Nos leemos pronto.

¡Scrapkisses a tod@s!


1 comentario:

  1. Que bonito y me encanta la foto =) de todos los papeles el de corazones era el que menos se me ocurría algo para hacer, pero a ti te ha quedado ideal y el detalle de las flores ¡divino! Me gusta todo el diseño, el color... es perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...