miércoles, 9 de abril de 2014

Hello spring

¡Hola a tod@s!

Sí, ya sé que la primavera empezó hace unos días pero el tiempo no ha acompañado mucho hasta ahora (y dicen que va a cambiar pero bueno... disfrutaremos del sol mientras se pueda).

Uno de los proyectos de marzo de Locas por el scrap era hacer un mini sobre la primavera así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.

He utilizado papeles de la colección Confetti, de Kaisercraft. Me parecieron ideales y coloridos para hacer el mini.

El mini está repleto de pestañas que se abren así que antes de cortar los papeles, tuve que hacer un dibujo de cómo iba a ser el mini y cuántas fotos podría poner. Opté por hacerlo así porque, como el mini iba a tener tantas pestañas, preferí no hacerlas con washi para evitar que se despegaran.

A ver qué os parece. Empiezo con la portada. En la parte central añadí una ventana con confeti primaveral dentro (flores y paraguas, ideales en primavera).




Veréis que no he cargado mucho las páginas pero mi objetivo era que destacaran las fotos. La mayoría de adornos que he utilizado son de la misma colección que los papeles.  




En estas páginas: un poco de gesso, una blonda verde, un poco de journaling, una mariposa hecha con vellum y un poco de washi.



En la página de los paparazzi predominan los adornos de madera. Cuando se abren estas dos páginas, aparece un desplegable donde se pueden poner unas cuantas fotos.




En la primera página, los almendros. "Cosí" una de las fotos (lo destaco entre comillas porque las que me conocéis ya sabéis que la costura y yo no somos muy buenas amigas) y añadí alguna lentejuela de diferentes tonos de rosa.

En la segunda página, destacan los sellos de Ali Edwards en los que apliqué embossing blanco. Estas dos páginas también son desplegables:


En este caso el deplegable de las mariposas es vertical. ¡Podéis ver mariposas en las cuatro páginas!



Esta doble página también la hice desplegable (os la enseño un poco más abajo). La última página es el final del álbum, esperando que llegue el verano.




He hecho las fotos con las páginas abiertas por partes para que lo pudierais ver un poco mejor.



Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Molt bonic Laura i molt primaveral !!! Aahh i poquet a poquet cosiras més ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...