domingo, 10 de septiembre de 2017

Correo bonito en una carpeta

¡Buenos días a tod@s!

Después de las merecidas vacaciones, vuelve la rutina así que intentaré seguirla y no despistarme para enseñaros todo lo que tengo pendiente.

Las que me seguís sabéis que disfruto mandando correo bonito así que la primera entrada no podía dedicarla a otra cosa.

Antes de las vacaciones, en Buzón Craft nos propusieron mandar nuestro correo en una carpeta veraniega (si queréis saber de qué iba la ronda, aquí os lo explican todo).

Para preparar este correo, dedicí pintar y forrar una carpeta de cartón y llenarla de bolsillos. Los papeles que utilicé son de la colección veraniega Fun in the Sun de Pebbles. Acompañé la carpeta de un tarjetero de unicornios y es que a mi penpal le chiflan (¿verdad, Isa ;-)?).



Y esto es lo que contenía la carpeta una vez abierta.


En los bolsillos, post-it, die cuts, sellos estampados, stickers, una tarjeta veraniega...


¿Veis esa carita? En la parte de detrás escondía la carta. Es una de las monerías que hay en el libro Snail Mail de Michelle Mackintosh. Me pareció un recurso chulo para mandar la carta.



También había que mandar una tarjeta veraniega. Yo me decanté por hacer una postal porque quería estrenar estos sellos que me iban perfectos para hacerla.



Y esto es todo por hoy (P.D.: Disculpad la calidad de las fotos pero es que antes de verano me faltaban horas y las tuve que hacer in extremis...).

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...