domingo, 4 de junio de 2017

Midori brillo y primavera

¡Buenos días a tod@s!

Hace tiempo que no publico entrada de correo bonito pero es que, últimamente, no he tenido mucha suerte con el tema. Peeerooo esta vez, aunque una de mis penpals ha fallado, la otra se lo ha currado un montón así que yo debía corresponder con algo bonito.

Las condiciones de la ronda las podéis leer aquí. En esta ocasión, mi penpal era Verónica (algunas la conoceréis en las redes como Jardinet de Paper) y decidí mandarle un midori con papeles primaverales.

Para hacer la estructura, utilicé papel de Artemio imitación polipiel y lo completé con tela en el interior.



Y empezamos con el interior. He utilizado papeles de la colección Flourish Collection de Authentique. Me encantan los colores de esta colección y aún me quedaba algún papel (este mini que hice con la colección me encanta).

El midori se compone de 4 partes insertos. La primera parte estaba dedicada a la carta. La carta iba dentro de un bolsillo y, en el interior, dos bolsillos más para guardar cosas (yo puse blondas y tarjetas de PL dentro de los bolsillos). No quise decorarlo mucho porque así le dejaba espacio por si quería poner algún título.



En la última página de la primera parte, añadí otro bolsillo. Esta vez para guardar maderitas. Las maderitas estaban presentadas en un trozo de acetato. De esta manera, es fácil sacarlas.



En el interior de la segunda parte, añadí 3 bolsillos más: en uno puse pegatinas de animales (algunas con forma de sello), otro para poner sellos estampados y el otro para chuches escraperas. Y dos clips con formas de tortuga y conejo.



La tercera parte está compuesta de dos bolsillos tipo carpeta.




Uno de los bolsillos escondía post-it de viaje y el otro, los dos tags que se pedían como requisito en la ronda.


Otro de los requisitos era añadir un poco de brillo. Yo opté por pintar la maderita de uno de los tags y añadir un poco de purpurina.


Y cómo no, la última parte dedicada al journaling: una libreta para poder apuntarlo todo y acompañada de bolígrafo.


He de decir que, aunque no soy muy de midoris, el año pasado hice uno para mis vacaciones de verano con mis compañeras de la SCC y Papers Trencats. La estructura que aplicamos me pareció una chulada porque los midoris que veía eran muy parecidos. A mí me encanta guardar tarjetas, tiquets, hojas sueltas de algún sitio especial, servilletas... y pensé que esta estructura era ideal para ello así que decidí hacer una estructura muy parecida.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


2 comentarios:

  1. Estoy encantadísima con tu midori. Estoy deseando estrenarlo con las primeras anotaciones de las vacaciones. Muchas gracias Laura por enviarme esta joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Verónica! Disfruta de tus vacaciones y documéntalas a tope ;-). Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...