domingo, 19 de febrero de 2017

Mini de despedida

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? Exprimiéndolo al máximo, ¿no? Yo intentando maximizar el tiempo para ir cerrando cosas. Veremos si lo consigo...

Hace tiempo os enseñé este libro de firmas pero, antes de la boda, nos fuimos de despedida. Aunque no están todas las fotos de ese día, hice una selección y le mandé a la novia este mini por correo sin que se lo esperara. La verdad es que le llegó unos días antes de la boda y me consta que le hizo mucha ilusión.

Tenía la colección Hello, love de Crate Paper en casa y aún no la había utilizado pero la ocasión lo merecía. Para la estructura utilicé un mini craft de Prima Marketing con 6 hojas de cartón. Esta es la portada del mini, con una mini-shaker y una foto de la novia.


No quise dejar la primera página sin nada así que añadí parte del título del álbum.


Por la mañana estuvimos paseando, haciéndonos fotos, riéndonos y cogiendo fuerzas para la tarde-noche. Aquí podéis ver las primeras páginas:


Por la tarde empezamos nuestra ruta y aprovechamos para hacernos más fotos todas juntas y con la novia. Como el mini tenía pocas hojas, añadí desplegables en algunas páginas para poder añadir más fotos. El desplegable lo añadí en la tercera página de la siguiente foto:


Poner desplegables es una buena forma de añadir más fotos en los minis. De esta manera, en vez de poner una foto, he podido poner 5. Esta sería la cara A:


Y aquí están la cara A y la cara B:



En la última página del álbum, también añadí una página desplegable.


En la última página del álbum, también añadí una página desplegable con fotos del grupo.


Aquí podéis ver un poquito mejor el desplegable de la última página.


Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!




2 comentarios:

  1. Me encanta!!, seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica! Sí, le encantó porque, además, no se lo esperaba...
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...