domingo, 12 de junio de 2016

Sigue tu patrón

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el terraceo, el sol, la playa, los helados...? Yo ya he inaugurado la temporada así que ya estoy contando los días que quedan para empezar las vacaciones.

De momento, seguiremos trabajando así que hoy os enseño dos tarjetas que hice para el reto de MSP que puedes leer aquí.

Se trata de seguir un patrón y os preguntaréis: ¿eso qué quiere decir exactamente? Sabemos que es un reto un tanto diferente porque no se trata de un sketch ni de un combo de colores. Hemos propuesto 4 patrones y hay que escoger uno para aplicarlo en un proyecto. Os enseño los patrones: círculos, chevron, triángulos y una parrilla de cuadrados.


Pues bien, yo he hecho dos tarjetas. A ver qué os parecen.

Para la primera tarjeta escogí el patrón de círculos. Para hacerlos, me ayudé de unas monedas y después coloreé los círculos con acuarelas. Unos sellitos de Lawn Fawn coloreados, unos mensajes estampados y tarjeta lista.




Para la segunda tarjeta escogí dos patrones: combiné los cuadrados con los círculos. Primero hice la parrilla con un troquel de la Big Shot y después fui haciendo la composición de la tarjeta con sobrantes de papeles de la colección Good Day Sunshine de Simple Stories. Los adornos son una mezcla de diferentes colecciones.



La verdad es que me lo pasé bomba haciéndolas. Es un reto un tanto diferente así que hay que estrujarse el cerebro ;-)



¡Espero que os hayan gustado y os animéis a participar!

¡Scrapkisses a tod@s!




5 comentarios:

  1. Me parecen unas tarjetas de lo más alegres y fresquitas la tarjeta donde combinaste los círculos con los cuadrados etá genial con tanto detalle. . El reto me parece muy original e interesante. a ver si puedollegar a tiempo para presentar algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa! Totalmente de acuerdo contigo: mi preferida es la combinación de círculos y cuadrados! Muacks!

      Eliminar
  2. Laura, qué bonitas las dos tarjetas!! Me encantan! Son muy originales y alegres. Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Laura, de la de circulos me encantan esos colores tan alegres :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...