lunes, 22 de junio de 2015

Un mini para Iria (II)

¡Hola a tod@s!

Hace unos días os enseñé la primera parte del mini de Iria y os dije que aún quedaban unas cuantas fotos. Hoy os voy a enseñar la segunda parte así que vamos al lío (si tenéis un café, un té o algún refresco delante, mejor porque hay bastantes fotos...).

En un principio, no estaba muy segura de utilizar esta página con 3 estampados diferentes pero cuando puse las maderas y el brad, me gustó el resultado así que la incorporé en el álbum, no para poner una foto sino para decorar.

En la siguiente página, un poco de washi, unas nubes troqueladas y un conejito de la colección Special Delivery Girl de Pebbles que me encantó.



Aquí aproveché los marcos de fotos para poner algunas fotos un poco más pequeñas y añadí también un sobre abierto para guardar cositas dentro.

En una de las páginas, podéis ver un pajarito (de la misma colección que el conejo).


Continuamos con los meses. Es el turno de los 6 meses. En la página de la izquierda, unas páginas desplegables y en la página de la derecha, la tarjeta correspondiente al sexto mes de la peque. 
 

  
En un bolsillo, la tarjeta de los 7 meses, acompañada de otro bolsillo en la página contraria.



En esta página, otro desplegable para poner fotos (y diréis, cuántos desplegables y cuántas fotos se pueden poner... Pues sí y es que, como conozco a mi amiga, estaba segura de que iba a ser incapaz de seleccionar pocas fotos así que he ido añadiendo desplegables y bolsillos para que pueda poner más ;-)



También quise poner este body con un mensaje en su interior y espacio para escribir unas palabras.



Más bolsillos para el noveno mes.








Y vamos a por los últimos meses. En el mes 10, un poco de vellum con topitos blancos y otro desplegable, con un mensaje en el centro.


En el siguiente mes, otro bolsillo en el que guardar fotos.


Y ya llega el añito, con más bolsillos. El mes 12 también va dentro de un bolsillo pero en la parte de atrás, quise añadir un mini utilizando las tarjetas de journal (todas ellas con mensaje: primera sonrisa, primera carcajada, primer diente...). Me pareció chula la idea de añadirlo en el último mes para tener un recuerdo bonito de las primeras veces.



Ya queda poquito pero es que me ha costado tanto tiempo terminarlo que os lo quiero enseñar enterito.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...