lunes, 22 de diciembre de 2014

Mini en un sobre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal van los preparativos para la Navidad? Yo estoy desaparecida por aquí (sí, en estas fechas suelo liarme un poco: el doble de vida social, el doble de scrap, el doble de cosas por hacer en casa... total, el doble de todo un poco) pero, como dice mi madre: sarna con gusto no pica, ¿no?

Quiero enseñaros las postales de Navidad, el diario y otras cositas que he preparado pero... aún no he podido hacerlo (estoy esperando a que todo el mundo reciba su postal para enseñároslas por aquí así que un poco de paciencia).

Hoy os enseño un mini en acordeón de 8 páginas que he hecho con algunas fotos de este verano. El mini va dentro de un sobre que cierra con velcro y la colección que he utilizado es Dreamy de Heidi Swapp. También alteré un marco de fotos con esta colección; si lo quieres ver, pásate por aquí.

Aquí tenéis el sobre con papeles de la colección, ABC de color turquesa y corazón de Heidi Swapp y una blonda color turquesa de Doodlebug Design.



Una vez abierto el sobre veréis la portada cerrada con twine, un marco de purpurina para la foto (elbrilli brilli de color azul me encanta), ABC de Amy Tangerine y enamels con formas de My Mind's Eye.



Y empezamos con las primeras páginas: blonda turquesa, ABC de Studio Calico, estrella de Heidi Swapp, enamel dots y un tag con journaling escondido detrás de la foto. En la página derecha, triángulos de Heidi Swapp, ABC de Amy Tangerine, letras de madera de SC y pegatina con mensaje también de SC.



Me encanta esta foto y los colores así que decidí ocupar la mitad de la página para que se viera bien; solo acompañé la foto con una mensaje rosa de Cosmo Cricket y una maderita de corazón de Gigi et Moi. En la parte inferior de la página, un poco de journaling describiendo los colores y paisajes de los que disfrutamos ese día. La página derecha está decorada con un tag grande y hexágonos troquelados. El tag esconde una foto con un corazón de Dear Lizzy y un tag con más journaling escondido detrás de la foto.






Además de dos triángulos troquelados, la página de la derecha está decorada con die cuts de acetato de la colección Dreamy y adhesivo con mensaje de la misma colección. La página de la izquierda está decorada con un poco de papel, un troquelado, dos estrellas de HS, una flecha de madera de Gigi et Moi y el nombre del lugar hecho con la Dymo.



En la página derecha: enamel dots, die cuts de HS y más journaling. No suelo escribir mucho en los minis pero en este tenía que escribir dónde habíamos estado y los lugares que habíamos visto (con los nombres difíciles que tienen los noruegos... ¡cómo para acordarse!). En la página izquierda escondí la foto debajo de una página de papel vegetal con muuuucho que contar.



Y os dejo con el mini abierto para que veáis ambas caras. Podéis ver también que el tag que se levanta por una cara del mini, también esconde otra foto que solo se puede ver por la otra cara.



Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado! A mí, la verdad, me ha encantado trabajar esta colección con estas fotazas. Creo que los colores combinaban a la perfección.


¡Scrapkisses a tod@s! ¡Yo espero enseñaros cosas de Navidad en breve!






6 comentarios:

  1. me parece una idea super original lo de encuadernar dentro del sobre! no lo habia visto hasta ahora! y ademas es precioso! ainss que me gustaría a mi poder ir a los fiordos noruegos! si me caso algun día siempre hemos pensado ir allí. Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! La verdad es que esta colección combinaba a la perfección con las fotos de los fiordos ;-) Un beso y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. T'ha quedat super xulo!!!! I m'encanta q ho hagis posat dins un sobre... molt original!!!!! .
    Petonets i Bon Nadal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapi!!! La veritat és que no ocupa gaire lloc i queda recollit.
      Bones festes!!! Ens veiem el 2015 ;-) Petonets!!

      Eliminar
  3. Ainss tinc feina per posar-me al dia !!! Aquest mini el trobo preciòs !! Per tooot, per la forma, pels papers, per la combinació... Un treball fantàstic !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Raquel!! A mi també em va agradar molt el resultat final però és que aquesta col.lecció m'agrada molt!!! Petonets!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...